C/ Francisco Silvela, 104 – Bajo F

28002 MADRID

Email: montsealca120@hotmail.com

PETICIÓN CITA

+34 914 112 693

Nuestro Equipo

«Nuestro centro está integrado por psiquiatras y psicólogos especialistas en Psicología Clínica que se han formado mediante el sistema de Psicólogo Interno Residente en los mejores hospitales y unidades docentes de Madrid.»

Montse Alcañiz Rodríguez - psicóloga clínica

Elena Ezquiaga Terrazas - psiquiatra

Guadalupe Torres Sancho - psicóloga clínica

Karen Eaton Itúrbide - psicóloga clínica

Laura López Moreno - psicóloga clínica

Montse Alcañiz Rodríguez

Directora del Centro

curricula psicólogo en Madrid

Elena Ezquiaga Terrazas

Psiquiatra

curricula psicólogo en Madrid

Guadalupe Torres Sancho

Psicóloga Clínica

curricula psicólogo en Madrid

Karen Eaton Itúrbide

Psicóloga Clínica

curricula psicólogo en Madrid

Laura López Moreno

Psicóloga Clínica

curricula psicólogo en Madrid


Alcañiz es un centro de psicología clínica y psiquiatría integrado por profesionales cualificados dedicados a incrementar el bienestar de las personas. Hacemos terapias de grupo, familiares, de pareja e individuales.


Constituimos un equipo de psicólogos y psiquiatras expertos en el tratamiento de niños, de adolescentes y de adultos.


Los psiquiatras y las psicólogas de adultos evalúan y tratan trastornos psíquicos (depresión, trastornos de ansiedad, trastorno bipolar, trastornos de alimentación, trastornos del sueño, trastornos por abuso/dependencia de alcohol, etc) y también dificultades de la vida diaria (problemas de pareja, duelos, estrés laboral, dificultades de adaptación, etc).


La coordinación dentro del equipo, nos permite, una vez completada la valoración inicial, considerar el mejor tratamiento para cada persona.
Para ello utilizamos, en función del caso, diferentes técnicas de terapia individual, grupal, familiar o de pareja.


También hacemos evaluaciones neuropsicológicas para determinar el grado de deterioro cognitivo y funcional en demencias o pacientes con daño cerebral.


En el área infantil, contamos con un equipo multidisciplinar, orientado al diagnóstico y tratamiento de los problemas de aprendizaje, hiperactividad y déficit de atención, trastornos alimentarios, trastornos del sueño, y otros problemas del niño y del adolescente.


Destacamos porque todas las psicólogas del equipo son especialistas en Psicología Clínica y se han formado mediante el sistema de Psicólogo Interno Residente en los mejores hospitales y unidades docentes de psicología y de psiquiatría de Madrid.


Además, estamos reconocidos como Centro Sanitario de la Comunidad de Madrid, inscrito en el Registro con el número CS9762.


Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 21,00 horas. Es necesario pedir cita previa.